no hay discapacidad para triunfar

Ĉefpaĝo » pedro belmares » Parábola de las monedas de oro

Parábola de las monedas de oro

PEDRO BELMARES

NO HAY DISCAPACIDAD PARA TRUNFAR

pedro belmares

PRESENTACION

este blog habla de los valores que se han perdido en estos tiempos, también habla de la familia y de la union que no debe perder ya que la familia es el tegido social, la discapacidad de como nos enfrentamos a ellá y a todas las adversidades, el matrimonio y la pareja, el aborto, esta pagina puede ayudar y aconsejar a las personas. este blog esta escrito por pedro belmares discapacidad paraliziz cerebral, escritor colaborador de www.sincensura.com.mx

gracias a ONE DIGITAL

siguenos

CALENDARIO

Novembro 2014
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

archivos

14 »El reino de los cielos será también como un hombre que, al emprender un viaje, llamó a sus *siervos y les encargó sus bienes. 15 A uno le dio cinco mil monedas de oro,[a] a otro dos mil y a otro sólo mil, a cada uno según su capacidad. Luego se fue de viaje. 16 El que había recibido las cinco mil fue en seguida y negoció con ellas y ganó otras cinco mil. 17 Así mismo, el que recibió dos mil ganó otras dos mil. 18 Pero el que había recibido mil fue, cavó un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su señor.

19 »Después de mucho tiempo volvió el señor de aquellos siervos y arregló cuentas con ellos. 20 El que había recibido las cinco mil monedas llegó con las otras cinco mil. “Señor —dijo—, usted me encargó cinco mil monedas. Mire, he ganado otras cinco mil.” 21 Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” 22 Llegó también el que recibió dos mil monedas. “Señor —informó—, usted me encargó dos mil monedas. Mire, he ganado otras dos mil.” 23 Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”

24 »Después llegó el que había recibido sólo mil monedas. “Señor —explicó—, yo sabía que usted es un hombre duro, que cosecha donde no ha sembrado y recoge donde no ha esparcido. 25 Así que tuve miedo, y fui y escondí su dinero en la tierra. Mire, aquí tiene lo que es suyo.” 26 Pero su señor le contestó: “¡Siervo malo y perezoso! ¿Así que sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he esparcido? 27 Pues debías haber depositado mi dinero en el banco, para que a mi regreso lo hubiera recibido con intereses.

28 » ”Quítenle las mil monedas y dénselas al que tiene las diez mil. 29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. 30 Y a ese siervo inútil échenlo afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes.”

No dejes enterrado todo aquello que sientes

El ser humano es capaz de enterrar sus sentimientos y muchas de las veces tiene miedo a decirlo cuanto ama, de tal manera que se vuelve frio al momento de expresar su amor a los demás, pasa el tiempo y el hombre no cambia   y desafortunadamente los seres que ama se van desde mundo dejando con ese vacío de no ver dicho te quiero.

Nos levantamos en la mañana sin decir gracias Señor que nos dejaste otro día más, no volteamos a ver a nuestro esposo o espesa sin tener la intención de decirle buenos días y así de fríos tratamos a nuestros hijos sin decirle ¡hijo te quiero!, es por eso debemos de expresar nuestro amor a los nuestros pero también al prójimo.

Es el momento de amar sin condiciones porque para eso venirnos al mundo amar porque Dios así nos lo pide todos los días, y de que nos sirve enterrar nuestros sentimientos.

Advertisements

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s

Follow no hay discapacidad para triunfar on WordPress.com

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 645 other followers

Blogs que sigo

Escritor pedro belmares olvera

discapacidad paralisis cerebral - escritor colaborador de Sin Censura escribo para blog No Hay Discapacidad para triunfar y para 2 más Bell And Pc y los sentimientos en la luna

the sweet molcajete

la mezcla perfecta de sabores y creatividad

no hay vejez para ser feliz

Todo comenzó con deseo de honrar a la vejez, ya que ellos nos enseñan a través de su vida y lo que han logrado gracias a su esfuerzo, si vemos que en la actualidad no hay respeto a la tercer edad, es tiempo de admirar a nuestros viejos y amarlos como son.

los sentimientos en la luna

me dedico habrar de los sentimientos del corazón, pero tambien hay que reflexiónar sobre la vida

no hay discapacidad para triunfar

este blog habla de los valores que se han perdido en estos tiempos, también habla de la familia y de la union que no debe perder ya que la familia es el tegido social, la discapacidad de como nos enfrentamos a ellá y a todas las adversidades, el matrimonio y la pareja, el aborto, esta pagina puede ayudar y aconsejar a las personas

Caminando con Jesús de la mano

Mensajes positivos, como mantenernos cerca de Dios, AMANDO.

Almyta

designer/ Pizza lover

SER NOSOTROS MISMOS...

es dejar de ser lo que creemos que debemos ser para, desde el Corazón, empezar a SER (con menos creencias y con más coherencia)

gente . sociedad - mundo

todo lo referente a lo bizarro que hay en el mundo

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

lamacetitademar

esta pagina es decoración y manualidades de mecetitas pero tambien al hogar y recetas

meticulous mick

Naturally Curious

Microbuses Orejuela

Alquiler de Microbuses, Minibuses, Autobuses y Autocares con conductor en Malaga y provincia.

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

MonchiTime

Antojos de la Vida, con Estilo.

icastelazo

The greatest WordPress.com site in all the land!

ZOOM Digital TV

Tecnología - Rock Stock - Foto - Ciencia - Curiosidades - Contacto --->

%d bloggers like this: