es tiempo de dar

dar

por pedro belmares olvera

A veces la pobreza puede limitar a muchas personas, el no tener para comer un día o dos porque no completaron con lo poco que ganan, y ver a sus hijos que les piden un pedazo de pan  y no poder dárselo eso duele y creo que a cualquier padre le dolería si su hijo le dijera eso.

Nos acercamos a estas fiestas navideñas  donde todo es alegría donde festejamos el nacimiento del niño JESUS pero casi no le damos importancia el porqué de la navidad.

Casi siempre pasan anuncios por la televisión recordando a la gente que son fechas para regalar a nuestros seres queridos y nos damos el tiempo hasta  para regalarnos hasta nosotros mismos, vamos a centros comerciales y están llenos, al final llega la noche buena cenamos y abrimos los regalos, y nadie se acordó de compartir y darle a alguien que no tiene ni para cenar esa noche buena.

Si tú tienes las posibilidades de dar al que no tiene ¡hazlo! Y te sentirás bendecido por Dios haber que hiciste una noble y de buena voluntad, no hay que ver a la gente pobre con rechazo  al contrario darles de lo mucho o poco que tu tengas y que venga de tu corazón, sabrás que Dios te lo va agradecer, estas fechas son para dar y compartir a los demás y aunque tú no lo conozcas tu da para sentirte endentecido por Dios

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s