Huellas de Dios

Footprints of God in sand

Una noche tuve un sueño.
Soñé que iba caminando por la playa con el señor.
A través del cielo mostró escenas de mi vida.
Para cada escena noté dos series de huellas en la arena;
uno pertenecía a mí y otro para el señor.

Cuando la última escena de mi vida pasó por delante de mí, miré hacia atrás
en las huellas en la arena. Me di cuenta de que muchas veces a lo largo de la
camino de mi vida, había solamente un conjunto de huellas.
También he notado
Esto ocurrió en los tiempos muy más bajos y más tristes de mi vida.

Esto realmente me molestó y le pregunté al señor
“Señor, usted dijo una vez me decidí a seguirte,
¿Me acompañas hasta el final.
Pero me he dado cuenta que durante
los momentos más problemáticos en mi vida,
Hay solamente un conjunto de huellas.
No entiendo por qué
en los tiempos cuando más lo necesitaba, me dejarías.

El señor respondió: “mi niño precioso, precioso,
Te amo y nunca lo haría
dejarla durante sus tiempos de prueba y sufrimiento,
Cuando viste sólo
un conjunto de huellas, era entonces que te llevé”.

Respondi

