los designios de Dios

Hay ocasiones que la vida nos enseña a ser quienes somos, y porqué la vida tiene diferentes designios para cada persona, que nos cuesta comprender porque pasan, cuantas veces en la vida pasamos por acontecimientos que nos cambia y nos hace saber que nuestra existencia en la tierra es muy breve y eso es muy duro de digerir, si lo demás no piensan los mismo es que no han pasados por vicisitudes.

Estos designios que nos toman por sorpresa tanto que nuestra vida toma un sentido que va orientado a ser buenas personas, pero si pensamos que estos designios nos lo manda el Señor para que lo tomemos en cuenta, Dios hace de nuestra vida mejor pero esta en uno ser mejor persona.

Pero cuales son los El designio de Dios, es una respuesta sencilla, es “un plan salvífico y de Amor Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad, ha creado libremente al hombre. Le llama y le ayuda a buscarle, a conocerle y amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvador al llegar la plenitud de los tiempos. En Él y por Él llama a los hombres a ser, en el Espíritu Santo, sus hijos de adopción y, por tanto, herederos de su vida bienaventurada, eso son los designios del Señor los cuales hay que tomar y agradecer.

Si nosotros creemos que Dios a cambiado nuestra vida y asi mismo vemos que el Señor a cambiado nuestra forma de ver la vida debemos de seguir sus designios, como caminar tras de el y que Dios nos diga por donde ir sin perder sus pasos.                                                                                        

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s