Oraciones por la paz de la mente

Oración de paz por Saint Francesca Xavier Cabrini

Me fortificar con la gracia de tu Espíritu Santo y dar paz a mi alma que yo sea libre de toda ansiedad innecesaria, solicitud y preocupación. Ayúdame a desear siempre lo que es agradable y aceptable para que su voluntad sea mi voluntad. (Oración de Santa Francesca Xavier Cabrini, 1850-1917)

Oración para eliminar la ansiedad

Llévame a tus corrientes todavía Oh Señor
¿Dónde puedo se arrodillan en las aguas de la vida
Deponer mis pensamientos ansiosos
Y todas mis preocupaciones sobre ti
Aquí voy a esperar un rato
Espere un rato
Y bañarse en las aguas vivificantes
Bañar mi mente en su espíritu O Dios
Vamos a llenar mi ser con tu paz
Bañar mi corazón con tu amor Oh Dios
Ven aún mi ser con tu paz
Mi espíritu se bañan con tu libertad Oh Dios
Vamos a saturar esta vida con tu paz

Una oración por la paz de la mente

Dios Todopoderoso, te bendecimos por nuestras vidas, le damos alabanza por su abundante misericordia y gracia que recibimos. Te agradecemos por tu fidelidad a pesar de que no somos ese fiel a ti. Señor Jesús, te pedimos que nos dé todo alrededor de la paz en nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos sanar y todo lo que esté causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas eliminar. Por favor guiar nuestro camino por la vida y hacer que nuestros enemigos estén en paz con nosotros. Reine la paz en nuestra familia, en nuestro lugar de trabajo, negocios y todo lo ponemos nuestras manos. Deja que ir a tus ángeles de la paz por delante de nosotros cuando vamos hacia fuera y permanecer a nuestro lado cuando regresamos. En nombre de Jesús, Amén.

Una oración para curar el estrés

Padre celestial, por favor concédeme tranquilidad y calma mi corazón. Mi alma es como un mar turbulento. No puedo encontrar mi equilibrio para tropezar y preocuparse constantemente. Dame la fuerza y la claridad de la mente para encontrar mi propósito y el camino que has presentado por mí. Yo confiar en tu Dios de amor y que sanará este estrés. Al igual que el sol se levanta cada día contra la oscuridad de la noche. Por favor, tráeme la claridad con la luz de Dios. Rezo en tu nombre, Amen.

Respondi

