12 consejos para la pareja

 

  1. su propio corazón. Igual que comprometidos a ser el protector de su corazón, debe proteger su propia con la misma vigilancia.

  2. Amarse a uno mismo completamente, el cariño del mundo abiertamente, pero hay un lugar especial en tu corazón donde nadie debe entrar con excepción de su esposa.

  3. Mantener ese espacio siempre listo para recibir o invitarla, negarse a permitir que nadie ni nada más entrar allí. 3) caen en LOVE OVER y una y otra vez.

  4. Ser Constantemente no es la misma gente que estabas cuando se casaron, y en cinco años no serán la misma persona que eres hoy.

  5. Siempre luchar para ganar su amor al igual que cuando usted le estaba cortejando. siempre ver lo mejor de ella. Centrarse sólo en lo que te gusta.

  6. .Si te concentras en lo que te molesta, todo se verá es razones para estar molesta. Si te concentras en lo que amas.

  7. Enfoque hasta el punto donde Ud. no puede ver más nada más que amor, y usted sabe sin duda que usted es el hombre más afortunado en la tierra que tiene esta mujer como su esposa.

  8. Tu trabajo es amarla como ella está con ninguna expectativa de su cambiante. Y si ella cambia, lo que se convierte en el amor.

  9. tomar plena rendición de cuentas para sus propias emociones es el trabajo de los 2 para sean felices.

  10. Ustedes son responsable de encontrar su propia felicidad, y por eso su alegría se derramará su relación y su amor.

  11. nunca CULPAR a su esposa si usted sentirse frustrado o enojado con ella, es sólo porque está provocando algo dentro de ti. Son tus emociones y su responsabilidad.

  12. Cuando te sientes esos sentimientos tomar tiempo para presentar y para mirar dentro y entender lo que está dentro de lo que está pidiendo ser sanado.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s