Discapacidad incondicionada

nhdd

Cuando eres discapacitado sabes cuáles son tus limitaciones, pero aun así salimos adelantes y a pesar  de las personas que nos topemos buenos o malos jamás decimos nada, los discapacitados somos agradecidos ante todo porque es nuestra misión en la tierra.

Muchos discapacitados dependemos de nuestra familia y aun que no es una tarea fácil, el depender de otros nos duele porque muchas veces no está dispuesto ayudar o ya está cansado de tantos años de atendernos,  eso nos duele y nos sentimos impotente  de no ser independientes pero también de no hacer lo queremos lograr en la vida.

Intentamos hacer una vida normal aunque no lo sea, combatimos una batalla contra la prepotencia de muchos y es algo desgastante, Dios nos regaló la vida con limitantes que queremos vencer, es muy difícil que cambian las personas pero no solo eso tratar que nos vean a su mismo nivel y que queremos triunfar.

Nuestra discapacidad no debe ser incondicionada y no esperar a que ustedes los¨normales¨ reaccionen y no que nos vean como un estorbo, somos capaces de alcanzar nuestros sueños, y solo queremos un empujón para podes sobre salir.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s