ocho años de colabórar en SIN CENSURA

Escritor pedro belmares olvera

8años

BeFunky_null_5.jpg

pedro belmares olvera

Hoy cumplo 8 años  en el pediodico y me pongo a pensar como una persona como yo discapacitada pudo lograr conseguir que le pusieran sus escritos publicados en un periódico regional, todo fue obra de las coincidencias  porque eso paso, vi un periódico tirado en un restaurante y si me hizo interesante lo guarde y al llegar a mi casa entre a su página web y me contacte con su director Raúl Amador y me dio la oportunidad sin conocerme, toda vía recuerdo mi primera publicación (ayudar no cuesta nada) tenía faltas de ortografía y sé que hoy todavía me falla toda vía, así comencé una aventura que hoy por hoy no se ha terminado.

La alegría de ver publicado algo hecho por ti ha sido como un triunfo que nunca me lo imagine lograr, SIN CENSURA me abrió las puertas a muchas cosas buenas pero la…

View original post 140 more words

Respondi

