Es cierto que hay personas que dedican a ver la paja en el ojo ajeno si no en la viga tuya, están  viendo los defectos de los demás y criticando vidas ajenas, esta moda o costumbre hoy en día es más evidente  y es algo que nos arre vasa, si le buscamos alguna explicación es algo destructivo el criticar a los demás, si la vida es una tenemos que equivocarnos para aprender de nuestros erros y tenemos que ser perfectos.

Si las personas nos juzgan nuestra vida por lo que hacemos o lo porque no hacemos están equivocados, porque Dios es el único que le debemos dar cuenta  por nuestros acto al final de nuestra vida, muchas de las veces  en la adolescencia nos da  temor de ser juzgado por nuestros padres y eso  causa que nos deprimamos y buscamos salida fácil al alcoholismo, eso de juzgar a los demás pasa en todas partes en las escuelas con el bullying  nos esta perjudicando como sociedad y habrá que radicarlo.

Todos tenemos una viga, pero vista de lejos parece paja, nuestra viga nos hace ser ciegos ante nuestras miserias y miedos y nos impide ver nuestro interior, pero nos deja ver la viga del otro…que nos parece paja, por aquello de la lejanía.
Acostumbrados a mirar al exterior, dejamos de lado nuestra consciencia. Siempre nos gusta que la vida transcurra de una cierta forma, sin embargo, la vida es hoy. Hoy es como es, mañana no lo sabemos.

Advertisements