escribir por escribir

BeFunky_null_5.jpg

pedro belmares olvera

Escribir para mí fue como encontrar la cura ha muchas heridas que yo tenia en el alma, tal vez es algo que no hace el escritor no escribe para él, porque que siempre está escribiendo para los demás, puede ser algo ilógico quedarse sin el consejo queda, es como los Psiquiatras quieren arreglar la vidas de sus pacientes pero sus vidas están peores, el escritor tiene que escribir también para él, para acicalar su mundo interno y externo, para poder guiar a los demás y seguir dando más de él.

El escribir nos lleva a descubrir muchos senderos y crear panoramas que no existen, es soñar sin estar dormidos y traer otra vez a la vida a seres que amamos, el escritor también debe de ser realista de la inmundicia que le rodea y rescatar lo bueno, podemos escribir más de la tristezas porque es lo más que hay en esta vida, las desilusiones son más cotidianas,

Quiero seguir escribiendo hasta que mi corazón deje de latir, hasta que mis manos estén inerte y solo hasta entonces esta será mi misión.

 Quisiera invitar a todos a escribir que reflexionen de sus vidas tal vez este mundo sería mejor.

Respondi

