las jefas son la neta

"ser #madre es ver las fortalezas que no sabías que tenias y descubrir los miedos que no sabías que existian"

y ¿cuántas veces al día ¿te encuentras con una de estas expresiones?

Un “pajarito”me lo ha dicho!

Todo lo que hago es seguirte, recogiendo detrás de ti como una criada.

¿Estoy hablando a una pared de ladrillos?

¿Estás sordo o algo?

¿Me mientes?

Mientras vivas bajo mi techo, harás lo que te digo.

Camas no están hechas para subirse.

Llámame cuando llegues allí, así que sé que estás bien.

Cierra la puerta. Usted no vive en un establo.

¿Te lavaste los dientes?

¿Has tu peinado?

Haz como yo digo, no lo hago.

¿Crees que estoy hecho de dinero?

¿Crees que tus calcetines van a recoger a sí mismos?

No rompas tu brazo palmaditas en la espalda.

No comas eso, obtendrás gusanos!

No vayas hacia fuera con la cabeza mojada, atraparé frío.

No me hagas subir!

No recoger la costra, se podrá infectar.

No levante la nariz en público.

No corras en la casa.

No te sientes muy cerca a la televisión, a arruinar tus ojos.

No hables con la boca llena!

No te vayas cuando te hablo a ti!

Comer verduras, son buenos para usted.

Ya es suficiente!

Vete a jugar fuera. Es un día hermoso!

¿Ir a una fiesta? Deje un número de teléfono en caso de ser necesario.

¿Ir a una fiesta? ¿Quién va a estar ahí?

¿Ir a una fiesta? ¿Los padres serán casa?

¿Cómo sabes que no te gusta si no has probado lo?

Te he traído a este mundo, y puedo llevarte bien atrás.

No puedo creer que puedes dormir en esta porquería!

No pregunté quién lo puso ahí, yo dije “¡ Vamos!”

No me importa lo que hace “todo el mundo”. Me importa lo que haces!

No tengo que explicar. Le dije que no.

Espero que algún día tienes hijos como tú.

Sólo quiero lo mejor para ti.

Siempre amaré-pase lo que pase.

Si Dios hubiera querido que tienen agujeros en las orejas (cejas, lengua, etc). Habría los puso allí!

Si fuera una serpiente, le mordía.

Si los deseos fuesen caballos…

Si te puedes quedar anoche, puedes levantarte esta mañana.

¿Si no lo haces ahora, entonces cuándo vas a hacer?

Si pones la lengua otra vez se caerá.

Si está demasiado enfermo para ir a la escuela, estás demasiado enfermo para jugar afuera.

Voy a hacerlo por su propio bien.

Voy a despellejar vivo.

No voy a preguntar de nuevo.

Yo no soy tu señora de la limpieza!

Yo no soy la camarera!

¿No es hora de dormir?

No es que no te creo, es que no me fío de los demás.

La vida no es justa.

Mírame cuando te hablo a ti.

Dinero no crece en los árboles.

Ningún hijo mío haría algo así.

Nadie te preguntó.

Sobre mi cadáver!

Recoger antes de que alguien dispara sobre él y rompe su cuello!

Levanta los pies.

Deja eso! No sabes donde ha estado.

Decirlo otra vez y a lavarte la boca con jabón.

Cierra la puerta. Yo no estoy calentando (aire acondicionado) todo el vecindario!

Cierra la boca y comer.

¿Está lloviendo? No eres azúcar… no se puede fundir.

Entonces ¿qué pasa si la madre de Bob que lo haga? Si la mamá de Bob le deja saltar desde el Empire State Building, ¿quiere permitirle hacerlo también?

Alguien va a terminar llorando.

Hay bastante suciedad en los oídos para cultivar patatas!

Esto me duele más que te duele.

Bajar ese ruido (música).

Cuida tu boca!
Bueno, no sé cómo cocinar aún “frío”.

Bueno, la gente en el infierno también queremos agua helada!

¿Qué digo la primera vez?

¿Qué pasa si todo el mundo saltó de un acantilado? ¿También lo harías?

¿Qué parte de NO no entiendes?

Cuando era una niña…

Cuando era joven teníamos respeto para nuestros ancianos, ahora mira el mundo!

Cuando yo tenía tu edad, tuve que caminar 10 millas a través de la nieve, cuesta arriba, por mí mismo, para ir a la escuela.

¿Cuándo volverás?

Cuando tienes tu propia casa, entonces usted puede hacer las reglas!

¿Dónde crees que vas?

¿Quién murió y dejó jefe?

¿Quién crees que estás hablando?

¿Quién te enseñó? No has aprendido en esta casa!

Limpie los pies!

¿No lo encuentras? Bueno, no lo encuentro por ti – no me lo puse.

¿No lo encuentras? Bueno, no lo encuentro por ti – yo no soy la criada!

¿No lo encuentras? Bueno, si pones las cosas donde pertenecen, no tendría este problema.

¿No lo encuentras? Bueno, ¿dónde lo dejaste última?

No puedes empezar el día con el estómago vacío.

No siempre puedes lo que quieres. Es una lección dura, pero también lo podrías aprender ahora.

Tienes una respuesta para todo, ¿no?

Chicos tratan de volverme loco!

Es que las reglas se hicieron para romperse.

No serás feliz hasta que te das, ¿vale?

Entenderás cuando seas mayor.
Un poco de jabón y agua nunca mató a nadie.

Siempre use ropa interior limpia en caso de un accidente.

Respóndeme cuando te hago una pregunta!

¿Vas vestida así?

¿Son las manos rotas? Recogerlo tú mismo! Yo no soy tu sirvienta!

Ser bueno.

Aburrido! ¿Cómo puede ser aburrido? Me aburría nunca a tu edad.

Limpiar después de ti mismo!

Cupcakes no son un alimento de desayuno!

¿Limpiaste tu habitación?

¿Color?

¿Vives para molestarme?

¿Crees que este es un hotel? No vienes aquí sólo para dormir.

No me preguntes por qué. La respuesta es NO.

No cruzar los ojos o se congelan de esa forma.

No dejes que te veo hacerlo otra vez!

No me obligues a entrar!

No pongas eso en tu boca, no sabes donde ha estado.

No corras con una paleta en la boca.

No te quedes hasta tarde.

No uses ese tono conmigo!

¿No tienes nada mejor que hacer?

Pregúntale a tu padre.

Ve a tu habitación y pensar en lo que hiciste!

¿Cómo tienes nada que ponerte? Su armario está lleno de ropa!

¿Cuántas veces debo decirte?

Siempre me doy cuenta cuando estás mintiendo.

No puedo creer que lo hiciste!

No compro aperitivos para alimentar el barrio!

No me importa quién empezó, basta!

No me importa quién empezó, ¡ ya basta!

Sé que no es una respuesta.

Espero que no me besas con esa boca!

Dije que cierre la puerta, yo no he dicho lo SLAM.

Nunca habría hablado así a mi madre!

Si te veo haciendo que una vez más, voy a

Si quiero tu opinión que te lo pido!

Si ya te dije una vez… Ya lo dije mil veces.

Si no puedes decir algo bueno, no digas nada en absoluto.

Si usted no limpia tu plato, no tendrás postre.

Si no dejas de llorar, me voy a dar algo para llorar!

Si eres demasiado llena para terminar la cena, eres demasiado lleno para el postre.

A tratarle como a un adulto cuando comienzas a actuar como tal.

Voy a darte hasta la cuenta de tres…

No siempre voy a estar aquí para hacer estas cosas para usted.

No dirijo un servicio de taxi.

Yo no soy tu sirvienta!

¿Ha terminado su tarea?

Es inútil llorar sobre la leche derramada.

Yo he llegado hasta aquí con ustedes.

Deja a tu hermana (hermano).

Pequeñas jarras tienen orejas grandes.

Mira esta habitación! ¡ Parece un chiquero!

Nunca trate de gafas de otra persona o usted irá ciego.

No, no sé dónde están los calcetines, no es mi día para verlas!

Ahora, subir escaleras y regresar sin pisotear los pies!

Ahora, decir que lo sientes… y en serio!

¿Huyendo? No dejes que la puerta te golpee en la parte trasera.

¿Huyendo? Yo te ayudo pack.

¿Huyendo? ¿Eso es una amenaza o una promesa?

Algún día me lo agradecerás por esto. TORTAZO!!!

Algún día tu cara congelará así

La manzana no cae lejos del árbol.

Piensa en esos pobres niños hambrientos en la India… (o China, o África)

Apaga esa luz. ¿Crees que somos dueños de la compañía eléctrica?

Cuida tu lenguaje!

Bueno, la gente en el Hades quiere agua helada, pero ¿usted me ve con una jarra?

¿Nació en un establo? Cierre la puerta y no lo tires!

¿Qué opinas, dinero crece en los árboles?

¿Qué clase de grado es eso? Puedes hacerlo mucho mejor!

¿Cuándo murió tu último esclavo?

Cuando yo tenía tu edad…

Cuando tienes tus propios hijos entenderás.

¿A dónde vas?

¿Con quién vas? ¿si los conozco?

¿Quién crees que eres?

¿Quién dijo que la vida iba a ser fácil?

¿Por qué? Porque yo lo dije, eso es!

Me estás poniendo mi paciencia.

Usted puede salir a jugar… después de cepillarse los dientes y peine el cabello.

Usted puede salir a jugar… después de recoger su habitación.

Usted puede salir a jugar… después de que usted ha hecho sus deberes.

No puedes juzgar un libro por su cubierta.

Puedes cultivar papas en los oídos!

Podrías haberme llamado.

Mejor habían borras esa sonrisa de tu cara antes que hacerlo por ti.

Comiste hace una hora!

Hiciste tu cama, ahora se encuentran en él.

Deberías tener ese teléfono implantado quirúrgicamente en el oído.

Lo comerán, y que le guste!

Olvidarías la cabeza si no la tuviera pegada a los hombros.

Siempre serás mi bebé.

Vas a sacar tu ojo con esa cosa!

Tu padre va a oir sobre esto cuando llegue a casa!

Eres el mayor. Sabes mejor.

Respondi

