pedro belmares

a tres años NO HAY DISCAPACIDAD

Escritor pedro belmares olvera

Hace tres años empezó un gran proyecto que es el blog NO HAY DISCAPACIDAD, y comencé a escribir de todo un poco, pero mi objetivo era hablar de la familia y de los valores humanos que hoy carecen en nuestra sociedad actual, pero también escribir de la discapacidad los que la padecemos y como concientizar a las personas que no somos un estorbo y que nuestra mentalidad está más abierta, tenía que hablar de mi vida ¿porque no?

de cuantas personas me han ignorado que son cosas que pasan y que  siento una gran tristeza, pero no todo son desilusiones el discapacitado sabe reírle a la vida y verle el lado amable,  y la verdad es que hay otras historias de triunfadores que a mí me hacen feliz, la vida de mis amigos  NONO, DANIEL, SANTA Y CESAR, que me hacen ver que lo que yo sufro por cosas tan…

View original post 123 more words

Leave a Reply

