10 argumentos en contra del aborto

Puesto que la vida comienza en la concepción, el aborto es afín al asesinato como es el acto de tomar la vida humana. El aborto es en desafío directo de la idea comúnmente aceptada de la santidad de la vida humana
Ninguna sociedad civilizada permite un humano intencionalmente daño o tomar la vida de otro humano sin castigo, y el aborto no es diferente.

La adopción es una alternativa viable al aborto y logra el mismo resultado. Y con 1,5 millones de las familias estadounidenses quieren adoptar a un niño, no existe tal cosa como un hijo no deseado.

Un aborto puede resultar en complicaciones médicas más adelante en la vida; aumentan también el riesgo de embarazos ectópicos dobles y la posibilidad de un aborto espontáneo y enfermedad inflamatoria pélvica .

En el caso de la violación y el incesto, la atención médica adecuada puede asegurar que una mujer no conseguirá embarazada. Aborto castiga al feto que cometido ningún delito; en cambio, es el autor que debe ser castigado.

Aborto no debe utilizarse como una forma de anticoncepción.

Para las mujeres que exigen un control completo de su cuerpo, debe incluir control de prevenir el riesgo de embarazo no deseado a través del uso responsable de la anticoncepción o, si eso no es posible, a través de la abstinencia.

Muchos estadounidenses que pagan impuestos se oponen al aborto, por lo tanto, es moralmente incorrecto usar dinero libre de impuestos para financiar el aborto.

Aborto. Feto vivo fora do útero. from Viviane Lander on Vimeo.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s