Todos los viajes en taxi tienen una historia

Escritor pedro belmares olvera

PhototasticCollage-2015-05-17-18-57-42

Por mi condición física hace pedir ayuda a los choferes de taxi y me he hecho amigo de ellos, recuerdo a muchos amigos taxistas que ya no los he frecuentado y otros que agradezco que se toman la molestia de venir por mí y por mis padres.

Mi madre y yo hemos ido a todas partes o más bien la he acompañado a los pagos rutinarios como el agua, la luz etc., muchas veces yo la esperaba en el taxi mientras pagaba y esos segundos platicaba con mis amigos los taxistas.

como cualquier personas tienen sueños por cumplir, miedos a ser robados, ya que en ese tiempo estaba pasando por tiempos violentos  México, aun  no terminaba la guerra contra el narco que el presidente CALDERON había hecho y sin saber que se les fueron encima y sin control,  ya se había derramado mucha sangre, muchos taxistas les robaban sus carros…

View original post 145 more words

Leave a Reply

