una sociedad que destruye

destruir

por pedro belmares olvera

Esta paginas es de las pocas que escriben de los valores humanos, y como ya lo he escrito he tenido errores ortográficos pero aun así sigo escribiendo, y para muchos esta página NO HAY DISCAPACIDAD era para re fortalecer los valores, y yo me siento contento de lo que he realizado en este blog.

Mi vida la he expuesto todo lo que me pasa como, porque es muy difícil pasar por obstáculos que todos te ponen llámese sociedad, familia etc. sin embargo uno no deja de luchar por lo que uno quiere, el querer ser ¨normal¨ es algo que el discapacitado lo ve como un sueño, nuestra realidad es amarga y cruel pero seguimos intentado esa misión.

Yo veo a la sociedad des conocible, ha cambiado para ser un mal que se contagia, y ante eso ya nada se puede hacer, las redes sociales han sido un arma para destruirse entre familias y amistades, empezó de poco a poco y ya no se detiene.

Los que escriben para salvar a la sociedad podemos seguir escribiendo pero será desgastante ayudar al prójimo, porque si el enfermo no se quiere así mismo.

Yo como escritor prefiero dejar de  escribir sobre valores humanos porque no creo que cambie nuestra sociedad actual , todo será cuestión de cada persona y que pueda elegir entre hacer el bien o el mal.

Respondi

