agradecido

Escritor pedro belmares olvera

Nunca pensé o imaginar que mi nombre estuviera en el periódico por excelencia  lagunero como es EL SIGLO DE TORRÉON, y mi padre siempre ha sido su sueño que su hijo trabajara en EL SIGLO, pero quien me abrió las puertas fue don RAUL AMADOR  con su periódico SIN CENSURA y gracias a el llevo 8 año colaborando lo cual le sigo agradeciendo, en este aprendizaje que ha sido escribir un montón de cosas y explayarme.

un día estábamos en el restaurant preferido en torreón se nos acerca a mis padres y a mí un señor nos saluda y nos dice que es doctor  nos obsequia   una carpeta con un testo que hoy publica, yo lo empecé  a leer enseguida que se fue y me disguste  por la forma en se expresaba de los discapacitados y no le dije nada,  dos semanas después le llevo mi contestación en limpio la cual al terminar…

View original post 93 more words

Respondi

