10 trastornos cerebro increíblemente extraños

Aquí están 10 raras y condiciones muy específicas del cerebro, y lo que cada uno de ellos nos muestran sobre el cerebro humano.

10. astasia Abasia pacientes siempre están a punto de caer

Astasia Abasia es también conocida como enfermedad de Blocq,después Paul Blocq, el médico francés quién primero lo describió. Esla incapacidad de pararse o caminar correctamente, pero hay más aél. En primer lugar, una persona con esta condición aparece muyborracha. Pacientes tambalearse cuando tratan de pararse ocaminar. Los pacientes parecen peligrosos para ellos mismos. Ellosnunca extravagante, siempre se captura en el último momento. Peroesa es la condición siempre cogen ellos mismos.

Personas con enfermedad de Blocq casi nunca había lastimado.Sólo caen cuando un médico, un ser querido, o un lugar suave en elsuelo está disponible. A menudo esta condición es en respuesta alestrés. El caso más famoso de esto sucedió en la década de 1960,cuando no uno sino dos cadetes en West Point se bajó con lacondición, creen que los médicos como una respuesta a la presiónde la formación en la prestigiosa escuela.

9. Anosognia los pacientes son incapaces de reconocer sus propiasheridas

Anosognia se presenta en conjunción con otras lesiones,generalmente trazos y ceguera. Personas que han perdido lacapacidad para controlar uno la mitad de su cuerpo diré quesimplemente no quieren mover esa parte de su cuerpo. Dicen quela mitad del cuerpo está realmente funcionando normalmente,después de todo. Cuando los médicos demuestran que no funciona,dicen que las partes del cuerpo que los doctores están apuntandopara pertenecer a alguien más, o incluso que tienen tres manos,brazos o piernas y se están moviendo los que los médicos no ven.Hubo incluso un caso de una mujer que había ido casi totalmenteciego, pero insistió en que ella pudiera ver normalmente cobblingjuntos una ‘visión’ de lo que estaba sucediendo alrededor de ella dedestellos en las partes indemnes de sus ojos, de recuerdos y de lossonidos que oían a su alrededor.

8. pacientes de afasia de Broca son capaces de hacer todo lo posible pero hablar

Pacientes con afasia de Broca son capaces de escribir, leer, escuchary entender a la gente y son capaces de hablar pero no ha podidoformar muchas palabras coherentes. La condición es el resultado deuna lesión en el área de Broca, desaparece la capacidad del paciente para controlar lo que están diciendo sus bocas. Algunospacientes son capaces de gestionar cuatro palabras, pero máspierde su capacidad de decir lo que quieren. En ocasiones, inclusopierden la capacidad de entender que ellos no están diciendo loquieren decir. Uno de los casos más famosos de esta era un hombreque simplemente repite “Tono tono tono tono tono,” a cadapregunta le preguntado. Aunque él podría comprender todo, no podía hacer su boca decir que necesitaba responder.

7. Palinopsia pacientes literalmente no puede Unsee cosas

Palinopsia no es realmente un desorden médico. Es sólo la imagen después de que más gente vea después parecen lejos de objetosbrillantes. Casi todo el mundo leyendo esto ha experimentado. A veces, sin embargo, un poco dura mucho tiempo y eso esdesorden médico. Una mujer de setenta años asistieron a una fiestade Navidad el día después de un dolor de cabeza muy mal y notóque, después de ella vieron un Santa Claus que estaba trabajandoen la fiesta, ella vio una barba Santa sobre de todo cara para elresto del partido. Días más tarde todavía vio gente en rojo Santasombreros y chaquetas rojas Santa caminando por las calles.

Otra mujer vio partes de cara de su marido superpuestos en todo ohalos de luz de una ventana se derrame hacia el lado derecho de lascabezas de la gente. Un gameskeeper se perdió un día y vio losgranos que había lanzando hacia fuera para los pájaros cerca de lacasa esparcidas por todas partes el camino desconocido. Nadie estáseguro qué causa palinopsia, pero efectos secundarios o lesiones enel cerebro son los candidatos más probables.

6. Dysmimia o Amimia pacientes no saben si les das el dedo

Dismimia es una condición poco extraña específica. No hay formade saber exactamente lo que hace, pero se detiene a la víctima decomprensión mano gestos o señales de mano. Comunes gestos de‘espera’, ‘stop’, o ‘sentarse y girar,’ es de repente incomprensible.Estos gestos se pierden aunque el paciente conocía previamente susignificado.

5. verbal Dysdecorum pacientes no pueden censurarse

Este síndrome se observó por primera vez en un veterano deVietnam que demuestra exactamente lo que sucede cuandoconstantemente no censurar a sí mismo en su trabajo: te despidan.Despiden una y otra vez hasta que finalmente alguien le envía a unmédico. Este caso en particular fue dirigido hacia la psicología, en lugar de un libro de etiqueta, porque el soldado había recibido undisparo en las cabeza años antes. La parte delantera derecha delcerebro tiene algo que permite a las personas a considerar suspalabras y mantener tranquilamente los socialmente inútiles dentro.Otras lesiones en esta área del cerebro han provocado respuestassimilares. Algunas lesiones se expanden más allá de lo verbal endysdecorum social real, que incluye acciones inadecuadas eimprudente, casi completa sociopatía.

4. Dysantigraphia pacientes posiblemente no se pueden copiarpapel de su vecino

Un hombre de setenta años de edad entró en el consultorio un díacon un estado bastante extraño. Había sufrido una apoplejía y teníadificultad para hablar aunque podía hablar. Él no tuvo problemascon sus extremidades en movimiento. Podía leer y escribir bien,siempre y cuando lo estaba escribiendo fue dictado a él. Cuando ledieron un documento completo de la escritura y pedido paracopiarlo, él vaciló después de unas palabras, y después de una líneade todo el proceso se convirtió en imposible. Lamentablemente,problemas del habla el hombre empeoraron, hasta cualquier tipo decomunicación se convirtió en imposible. Ese breve tramo de tiempodio a los médicos una ventana interesante en lo que pasa en elcerebro mientras escribía.

¿La cuestión ha permanecido durante años, cuando la gente lea yescriba: asocien sonidos con letras y palabras, o lo asocian símboloscon letras y palabras? ¿Cuando escribo la palabra ‘cat’, puedocoincidir con la imagen a un sonido, el sonido a los símbolos yluego escribir los símbolos, o miro los símbolos y traducirdirectamente al significado? Este hombre demuestra que es ambos.

3. Amelodia pacientes nunca puede nombrar ese

El caso más famoso de amelodia fue un musicólogo retirado de 91 años de edad. Él era un músico consumado que informó a su familiaque recientemente había oído un coro angelical cantando a él.Respondieron adecuadamente por lo empujones en un taxi y que leacomete al hospital tan rápidamente, que dejaron un rastro depolvo de historieta detrás de ellos. En el hospital descubrieron queno tenía ningún problema de audición, que él podría, en unaguitarra, tocar muchas canciones de memoria, que podía decir ladiferencia entre superior y baje notas de tono y que él podría decirfácilmente la diferencia entre las notas discordantes. Él solo no podía reconocer cualquier melodía jugado a él, no importa cómosimple y bien conocida de la melodía. La capacidad de reconocerauditivamente una melodía y sólo la melodía, se había ido.

10 trastornos cerebro increíblemente extraña

2. Anhedonia pacientes no pueden tomar placer en cualquier cosa

El globus pallidus es la parte del cerebro que regula cuandonosotros seremos recompensados con reventar un poco de losproductos químicos de placer. A veces puede estalle en respuesta aun evento agradable, o una recompensa por hacer algo queconsideramos necesario, o incluso el cese del dolor. Anhedoniaocurre cuando el daño en el pallidus del globus se apaga el sistemade recompensa totalmente. A menudo esto se ve en la recuperaciónde adictos a las drogas especialmente los usuarios demetanfetamina. A veces trazos también daños en el pallidus delglobus.

Esos trazos que azotan esa parte del cerebro se asocian con una mayores y más depresiones que los que no. Pero anhedonia notiene que ser una respuesta ‘global’, cortando todo placer. Puedentomar solos placeres lejos de la gente, también. Hubo un caso en elque un músico de 71 años de edad, dejó de sentir una respuesta deplacer cuando escuchaba música. Aunque él hubiera escuchadomúsica que disfrutó antes de él tenía un pequeño derrame cerebral,luego sintió no hay respuesta emocional alguna.

1. Jargonaphasia pacientes son improvisadas Gertrude Stein

Se trata de un trastorno que, en al menos una de sus formas, podríahaberse levantado de una sátira absurda. Nadie está totalmente deacuerdo en lo que jargonaphasia o afasia de la jerga es. Paraalgunos psicólogos, es cuando un paciente ha perdido totalmentela capacidad para formar palabras y sólo emite una cadena desonidos que no se parecen a palabras en todo. Para algunos escuando los pacientes hablan de palabras, pero sin ningunaestructura de la oración o gramática para darles significado. Lacomprensión última del término es el más interesante. Pacientespueden decirse que sufre jargonaphasia cuando incesantementeutiliza tópicos, clichés y bromas para cubrir el hecho de que estádiciendo nada. Esto no es necesariamente una contradicción;¿Cuántas veces en la última década ha transmitido la frase, “Have anice day,” cualquier real significado alguno? Frases y términoscorteses comunes suelen ser la última cosa que se desliza lejos denosotros, puesto que no poner algún pensamiento en ellos y seconvierten en algo así como una respuesta refleja. ThéophileAlajouanine, un famoso neurólogo francés, fue un le

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s