9 personas 9 dones descubre el tuyo

Todos los desean que tenían un talento especial. Algunas personas son capaces de hazañas que el resto de nosotros necesita máquinas de hacer.

Scott Flansburg: Human Calculator

Scott Flansburg: Calculadora humana

Scott Flansburg es el anfitrión y Embajador del día mundial de las matemáticas, así como un profesor de matemáticas. Pero esto no es por qué se llama la “Calculadora humana”.Flansburg posee el record del mundo para hacer los cálculos de matemáticas la mayoría en un momento específico. En 2009, respondió 37 problemas de matemáticas en 15 segundos.

Matthew Hogg: Human Brewery

Matthew Hogg: Cervecería humana

A pesar de no beber, Matthew Hogg se despierta con una resaca bastante regularmente. Él sufre de una rara afección donde el intestino tiene demasiada levadura. Como resultado muchas de las cosas que consume se convierten en etanol por sus agallas, efectivamente haciendo Hogg borracho.

Natasha Demkina: X-Ray Machine

Natasha Demkina: Máquina de rayos x

Natasha Demkina ha llamado a “la chica con los x-Ray eyes”. Dice que es capaz de ver más allá de la piel de la gente y estudiar su interior. Pruebas de su capacidad han sido concluyentes, pero Diómkina tiene un gran seguimiento de personas que creen en su capacidad. Utiliza esta habilidad para ayudar a los problemas de salud punto en las personas.

Wim Hof: The Iceman

Wim Hof: El hombre de hielo

‘El hombre de hielo’ lo dice todo: Wim Hof es reconocida por su capacidad para soportar temperaturas frías bitingly. Ha escalado a mitad de camino hasta el Monte Everest con sólo shorts y también escalaron de 26 millas por encima del círculo polar ártico, otra vez, sólo usando pantalones cortos. Hof tiene numerosos récords mundiales, incluyendo el baño de hielo más largo.

Master Zhou Ting-Jue: Heat Generator

Generador de calor Master Zhou Ting-Jue:

Si el café está demasiado frío, entregarle la copa a Zhou Ting-Jue, un maestro en varias formas de artes marciales. Usa esas disciplinas para crear calor inmenso con sus manos.Zhou ha demostrado que puede usar sus palmas para elevar agua a ebullición temperatura y arcilla húmeda seca. También dice que sus poderes pueden destruir las dolencias, tales como tumores.

Michel Lotito: Human Consumer

Michel Lotito: Consumo humano

En su natal Francia, Michel Lotito fue apodada ‘Monsieur Mangetout,’ que significa ‘Señor Eats All’. Lotito podría comen casi cualquier cosa, incluyendo caucho y metal. Famoso comió una avioneta Cessna, aunque la hazaña le llevó dos años para completar. Lotito murió en 2007, pero no de algo que comió. En cambio su muerte fue gobernada como naturales.

Liew Thow Lin: Mr Magnetic

Liew Thow Lin: Sr. magnético

Liew Thow Lin se llama “Sr. magnético” por una razón. Objetos de metal que se ponen contra su piel se queda. Lin ha demostrado esta capacidad en numerosos trucos, incluyendo mover objetos pesados encadenados a metal pegado a su piel. Los tres sus hijos también tienen el talento, así que quizás es genético.

Ben Underwood: Echo Locator

Ben Underwood: Eco Locator

Cuando tenía sólo 3 años, los ojos de Ben Underwood fueron retirados debido al cáncer.Pero no necesita ayuda o un perro guía. Underwood comenzó a usar sonidos si hace clic en ‘ ver ‘ a su alrededor, utilizando el sonido para determinar los objetos. Esto se llama ecolocación, que también es utilizada por los delfines y murciélagos. Talento de Underwood le permite montar en bicicleta y practicar deportes, todo sin poder ver nada.

Thai Ngoc: Never Sleeps

Thai Ngoc: Nunca duerme

Todo el mundo se queja de que podían utilizar más horas al día. Thai Ngoc no tiene ese problema, ya que no necesita dormir. Después de sufrir de fiebre en la década de 1970, Ngoc no ha sido capaz de dormir, sin importar lo intenta. Como resultado, el hombre no ha tenido un rápido guiño en 35 años.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s