al mundo le falta amor

por pedro belmares olvera

La guerra es una de las peores crueldades que se le hace al ser humano, ni tampoco podemos entender por qué ese deseo de matar sin piedad, la pregunta que les hago es ¿Qué nos falta para encontrar el amor en este mundo para no destruirnos? Y es que no entendemos la razón por que Dios quiso salvarnos y aun el hombre prefiere odiar sin razón.

Las oportunidad de mejorar nuestra vida para bien son muchas, no esperemos que las guerra que hay en la actualidad acabe con el poco amor que nos queda, ese amor que nos brinda el Señor cada día, debemos de transmitir el amor y el respeto a los seres humanos y dejar las diferencias que tengamos los seres humanos.

 Hace poco días ha llamado la atención en las redes sociales es lo que dijo un pequeño niño sirio momento antes de morir, una frase muy conmovedora de este pequeño niño, se encontraba en las últimas horas de su vida, ya que estaba muy herido producto de esa guerra tan irracional, de tan sólo tres años de edad, dijo antes de morir: “Voy a contarle todo a Dios”. Un menor que sufre las consecuencias de la guerra en Siria.

Esto tendría que servir para crear conciencia sobre todo lo que está sucediendo en el mundo, cómo mueren personas inocentes todos los días por razones que no se podemos ni siquiera explicar, ya que ellos no tienen la culpa de nada.

Es por eso quedemos demostrar el amor a nuestros semejantes y podría ser que nuestro destino cambie, y nuestro mundo sea más humano.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s