Un bebé antes de matrimonio no aumenta el riesgo de divorcio

Marriage Matters After The Baby - A list of things to do to strengthen your marriage even after you become parents.:

¿Primero viene el amor, luego viene el bebé, luego viene un mayor riesgo de divorcio debe el casarse con pareja? Que puede haber sido el caso en el pasado, pero no es cierto hoy en día, un nuevo informe sugiere.

Las parejas que tienen un bebé antes de casado ya no enfrentan un mayor riesgo de divorcio que aquellos que se casan antes de su primer hijo, según un informe de puesto hacia fuera por el grupo sin fines de lucro Consejo sobre familias contemporáneas el miércoles.

Parejas que tenían un bebé primero y casado más adelante en el período anterior fueron 60 por ciento más probabilidades de divorciarse que las parejas que casó antes de que tuvieran su primogénito. Una década más tarde, las parejas que se casaron después de tener hijos tenían no hay mayor probabilidad de ruptura que las parejas que se casaron antes de tener hijos.

Para empezar, hay menos presión social para las parejas que conciben primero a precipitarse en el matrimonio, aseguró el investigador líder Kelly Musick, profesor asociado de análisis de políticas y gestión.

“La convivencia se ha convertido en una parte común del paisaje familiar en los Estados Unidos y muchos países industrializados avanzados”,”Hay menos presión en la actualidad para casarse y más margen de maniobra en cómo organizar la vida familiar”.

Agregó: “muchas parejas pueden estar conjuntamente planeando matrimonio y el parto como el calidad y compromiso de sus relaciones, con poca consideración a que es lo primero.”

Los padres de hecho solamente con una probabilidad significativamente mayor de división eran los que nunca se casó. Controlar por factores socio-demográficos, encontró 30% de las parejas que cohabitan pero nunca casados separan dentro de cinco años.

, las parejas que nunca casan tienden a tener menores ingresos y menos educación que las parejas casadas, y podría ser que aquellos que optan por no casarse pueden dividido por esas razones en lugar de otro.

“No está claro que si por arte de magia pudiéramos asignar estas las parejas a casarse, sus relaciones familiares sería más estables”” El matrimonio es menos una bala de plata que es un resultado de un conjunto de factores vinculados a la estabilidad y seguridad que ayudan a los padres a permanecer juntos.”

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s