perdiendo la memoria

screenshot-pixlr.com 2015-10-01 18-04-59

por pedro belmares olvera

Ahora que mis padres son abuelos y veo que con cuanta atención les ponen a sus nietos y aun que ya estén grandes, a mí me da ternura y al mismo tiempo me da coraje conmigo mismo porque trato de pensar en mis abuelos y creo que mi memoria se atrofio y va olvidando esos momentos hermosos con mis abuelos, y es que cuando uno esta niños pues no sabes que tus abuelos se van air al cielo.

Quizás cuando estamos niños nada más pesamos y jugar, pensamos que las cosas duran para siempre pero cuando te das cuenta de la realidad ya es demasiado  tarde, desperdiciaste momentos bellos, al crecer sigues recordando a tus abuelos pero tu memoria comienza a olvidar aquellas escenas como si fuera una película se empezara a borrar todo lo vivido, en tu corazón sigues sintiendo el mismo amor que aún le tienes a tus abuelos , ellos todavía viven en tu corazón pero tu memoria lo borra.

Es por eso que a los jóvenes les recomiendo que no limiten el tiempo que están con sus abuelos y que los valoren más no importa si los regañen o sean insistentes ellos quieren lo mejor para ti, así podrás usar tu memoria cuando ellos ya no estén en vida, recodándolos volverás a estar a su lado por siempre.

Respondi

