como saber si vas por buen caminio (CARACTER)

por pedro belmares olvera

No siempre nuestra conducta va hacer la mejor pero tenemos el poder de cambiarlo todo, las relaciones interpersonales nos afectan tanto cuando no podemos medir el carácter y eso crea conflicto con las personas y nos empezamos a destruir una buena relación familiar o amistosa.

En esta ocasión en lo personal, yo he sentido que he cambiado mucho por ejemplo antes me enojaba mucho con mi familia tal vez sin razón alguna, ustedes podrían decir que la discapacidad nos hace así y no es cierto una persona discapacitada nos hace ser más conscientes de las cosas que vivimos pero sobre todo con las personas,  pero mi carácter  era irracional y me buscaba problemas con los que me rodean y a la que mortificaba más era a mi madre, no me  daba cuenta hasta que poco poco empecé a cambiar y ser más pasivo sobre todo comprender a  los que te rodean, decir a todo ¨si¨ aunque te afecte y de inmediato veía que ya no tenía problemas y mis padres felices.

Yo creo que mi consejo puede servirle mucho a los jóvenes y hasta los adultos, que quizás nuestras actitudes puedes ser las mismas pero el poder cambiar esta en uno.

12143275_1116680985022594_5703953665592736447_n

Respondi

