2 de noviembre dia de muertos NUESTRAS TRADICIÓNES

por pedro belmares olvera

Cada 2 noviembre vamos al panteón mi madre y yo, a visitas las tres tumbas donde están mis abuelos y mi dos tipos, es una tradición que siempre hemos tenido desde que murió mi abuelo, es para mí un placer poder ir y visitar a los míos aunque ellos ya no estén siempre los llevo conmigo.

Desde muy pequeño no sabía que era la muerte hasta cuando murió mi abuelo Alfredo sentí un gran vació en mí, con el tiempo aprendes a soportar las pérdidas de los míos, a la muerte no hay que verla como algo malo si no como un breve espacio donde por tiempo no vamos a ver a nuestros seres queridos pero algún día sí.

pantion de gomez from Pedro Jesus Belmares Olvera on Vimeo.

Respondi

