ten la voluntad de decirlo YO TAPE UNA RAMPA

 

por padro belmares o.

Es un hecho que discapacitado siembre les van poner obstáculos y lo digo por experiencia propia, pero la voluntad lo hace a uno romper todos los obstáculos porque nada nos impide, en la calle como en la vida pasa lo mismo, mientras más dificultades más queremos cruzar la calle y llegar a donde queremos llegar no importa si no hay rampa,

Las personas ¨normales¨ como yo las llamas tienen la facilidad de caminar y moverse cómodamente no los mueve una silla de ruedas, pero su mentalidad no es la misma que a la que nosotros y yo si pensaría antes de ponerme enfrente de una persona discapacitada y lo ayudaría porque sabría su lucha para hacer una vida normal.

El que va en un carro y tapa una rampa como igual se estaciona en un estacionamiento y se defiende con la típica frase NO ME TARDÓ es una persona que no tiene respeto a nosotros los discapacitados, yo te pido que nos consideres que las rampas las requerimos igual como los estacionamientos,

Y si lo hiciste sin querer paga esta calcomanía en tu carro ten la voluntad de decirlo.

Respondi

