Soñar es volver estar con las personas que ya no están con nosotros

2015-11-13 01.23.09

por pedro belmares o.

Nadie sabe exactamente el verdadero propósito de los sueños, es posible que nuestros sueños se utilizan para los seres humanos para consolidar sus recuerdos de cosas que sucedieron el día anterior, una vez en el estado de sueño, también es posible que nuestro cerebro tira información que necesitamos y hace caso omiso de las cosas que nosotros no. Muchos investigadores sienten que nuestros sueños son como un ruido de fondo que es pensado y organizado.

Esto significa que nuestros sueños son simplemente del cerebro manera de hacer sentido de transmisiones inesperadas sucede durante nuestro sueño.

Los sueños tienen un significado en nuestras vidas, los miedos   y las frustraciones que en la vida no podemos quitarnos lo por alguna razón, los sueños aunque muchas las veces sean locos y nos gusta soñarlos, pero cuando soñamos con una persona que ya falleció y que amamos ¿Qué suceda? Muchas personas se angustian y otras le dan tanta alegría.

El poder platicar con ellas es una manera de estar con ellas y recordarlas aunque nos duela su ausencia saber que la podemos soñar eso nos trae tranquilidad, pensamos que cuando durmamos vamos a pensar en nuestros seres queridos y vamos a estar con ellos y es algo hermoso.

Nuestra religión y nuestra fe en Dios nos dice que algún día vamos estar juntos por siempre y eso nos da esperanzas.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s