los milagros solo suceden

 

por pedro belmares o.

Los milagros son como gotas de lluvia regeneradora que caen del Cielo sobre un mundo árido y polvoriento, al cual criaturas hambrientas y sedientas vienen a morir, ahora tienen agua y el mundo está lleno de verdor. Y brotan por doquier señales de vida para demostrar que lo que nace jamás puede morir, pues lo que tiene vida es inmortal.

Todo hombre puede tener un milagro porque el Señor nos dado su amor a manos llenas y por eso podemos desear un milagro, cada quien puede exponer su vida como un milagro, o que sus hijo o hija fueron salvados de algún accidente, no podemos decir que no porque fuimos testigos un milagro.

Una señora iba ver al doctor con su hija sin darse cuenta vio en su monedero que no traerá dinero para regresarse a su casa, mientras pensaba por donde se iba regresar y que tal vez llegaría muy tarde, mientras pensaba volteo a bajo de los asientos del frente vio un papel de color de un billete de 100 pesos, al irse la última persona se acercó al papel y era un billete de 100 pesos, pudiera ser una casualidad pero para ella fue un milagro

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s