como vive un niño con padres divorciados

screensavepor pedro belmares olvera

Si le preguntamos a un niño de padres divorciados le  porqué no esta uno de sus padres no esta con él, quizás el me responderá que sus padres no están juntos y que por el momento vive con su madre, yo me imagino cuantas preguntas tendrá el en su cabecita que no podrá a llegar la separación de sus padres, ellos también pasan por un proceso de dolor y pueda ser que se alteren por cualquier cosas  que este sentimientos lo llaman berrinche, el niño empieza a cambiar sus emociones, algo que debería de ser tratado con psicólogo para que niño pueda comprender su vida.

Las relaciones que tengan los padres no debe ser menos ofensivo, ver siempre por lo que tienen en común y no ponerlo entre dos para bien de los dos. 1. Tratar de explicarle al niño de la situación que está pasando.   2. Darle a saber al menor que ahora vivirá diferente que tendrá dos casas, 3. Tratar de tener un acuerdo entre los horarios o los días. 4. Darle al niño todo el amor y tiempo para que el sienta que las siguen igual. 5. No tratar de malcriarlo comprando todo lo que el quiere, porque no es la forma de educarlo.

El divorcio debería de verse como algo normal sin discusiones y quizás algún día las parejas de ambos podrían convivir para que los niños no sientan esa perdida que cualquier menor sufre, si la sociedad han aceptados ciertas preferencias sexuales porque pueden convivir las parejas divorciadas en familia.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s