la fe en facebook

dios.png

 

por pedro belmares o.

Ya me tocado ver ciertas publicaciones y memes en el Facebook sobre Dios, como por ejemplo si no escribes amen al final de esta publicación no te bendecirá el Señor, cosas que yo veo las veo mal, pero en fin la fe es tan grande que la gente le da un me gusta una imagen, yo soy de esas que piensan que para ver a Dios solo tengo que ir a la iglesia, o para rezar solo tengo que cerrar mis ojos, algo que nos han  enseñado nuestros padre es siempre tener al Señor presente en nuestras vidas, pero  la fe es según como creamos en ella  y eso lo importante.

Seguro Dios nos escucha y aun que compartimos una foto de el en Facebook de alguna forma nos sentimos cerca de el Señor nuestra fe en el sea ten grande.

 Gracias Dios un día que me das de vida. Señor enséñanos hoy a escuchar tu voz, a que nada nos distraiga de tu luz. No podremos evitar que vengan las dificultades a nuestras vidas, pero te pedimos que nos des fuerzas para vencerlas; no podremos evitar escuchar malas noticias, pero estamos confiados porque prometiste estar con nosotros hasta el final del mundo. Señor en este día ayúdanos a mantener nuestra vista en tu reino y ayúdanos a buscar tu justicia, porque lo que a cada uno le hace falta Tú se lo añadirás, te lo pedimos en el nombre de Jesús. AMÉN

Respondi

