!quejarse para que¡

www.GIFCreator.me_GBXXIOcoaching-inteligencia-emocional

 

por pedro belmares o.

Yo no soy de esas personas que ponen en su muro de FACEBOOK lo que opino del gobierno de México, y aunque muchos ande decir que no me interesa lo que pasa en mi país, si me importa lo que pase pero lo que no me gusta es quejarme del gobierno,

 Porque sé que la realidad en la que vivimos es causada por nosotros por aquellos que prefirieron votar sin saber o prefirieron vender su voto por poco, la democracia de nuestro país no es equitativa y se corrompe con facilidad, si quejarse de todo le sirve para algunos para mí no sirve de nada, los malos gobernantes siempre va a ver porque el pueblo cree en ellos y esa es la verdad creemos en sus promesas que solo son palabras.

 Quizás ellos tienen otra mentalidad al estar en el poder y podemos ver muchos ejemplos empiezan a robar debajo del agua y creen que el pueblo no se da cuenta, es por eso que digo quejarse ¡ya para que! lo que podemos hacer desde hoy es elegir bien a un buen candidato de nuestro país y si no cumple con las expectativas podemos exigirle y quitarlo del gobierno, aunque nuestras leyes no apoyan al pueblo si no a ellos y ahí ya estamos mal.

 La corrupción que es un mal que nos ha ido mermando a nuestro país desde hace mucho tiempo y que no podemos erradicarla. Si queremos lograr que el país salga adelante no deberíamos de quéjanos tanto por todas las cosas que pasan en mexico.

si te gusta o no dejame un comentario.

 

Respondi

