Niños Científicos revelan cómo los bebés ven a sus padres

Es muy común ver a los padres hablar con sus hijos recién nacidos, haciendo comentarios y caras y bocas. Pero lo que muchos de ellos no saben es que su pequeña no puede entender sus emociones la mayor parte del tiempo.

Un estudio realizado en el Instituto de Psicología de la Universidad de Oslo y la Universidad de Uppsala, que a niños de dos a tres días, mostró que la capacidad de distinguir las emociones de los bebés varía según la distancia en la que él es la cara de otra persona.

Este estudio muestra que la distancia máxima para un bebé a distinguir si la persona está feliz o triste es 30 cm. Si la distancia va a 60 cm o más, la imagen se convierte en extremadamente borrosa y él no puede distinguir entre las emociones del rostro.

En primer lugar, los científicos hicieron pruebas con adultos, videos de caras que cambiaron constantemente, expresión para mostrar la facilidad que tenemos para distinguir unos de otros.

Después de que los videos mostraron a los recién nacidos: sus reacciones a lo que se muestra en el video indicaron si podían ver las imágenes o no. En General, los bebés responden a los estímulos recibidos a una distancia de 30 cm o menos.

bebes-1

Según el profesor Svein Magnussen, los recién nacidos son capaces de imitar expresiones faciales de los adultos desde los primeros días de vida. Pero eso no significa que son capaces de entender lo que significa cada término en particular

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s