CdMmYaXUsAARTPV

Durante nuestra vida tenemos muchos argumentos para no pedir perdón a los demás vamos guardando todo y eso a la larga nos hará daño, las diferencias de opinión en todo tipo de relaciones. Si es un matrimonio, una familia, una amistad, situación de trabajo o simplemente un conocido, no necesitas terminar en una ruptura de esa relación.

¿Cuál es el eslabón que conduce generalmente a la desaparición de una relación?, las mayoría de las veces es la falta de perdón! ¿Por qué las personas resulta difícil perdonar? ¿Es juicio que mantiene en un ambiente negativo? ¿O perdón vacía, frases que vienen de la cabeza y no el corazón?

Una persona que juzga lo encuentra difícil de cambiar y no está abierta a nuevas ideas. No hay luz antes del amanecer, no hay alegría en el perdón. Hay una sensación de abandonar lo que ellos sienten que es correcto.

Perdón es sanación una situación negativa. Cuando perdonas puede realmente ayudar a ti mismo más que la otra persona! ¡Hace tu corazón más fuerte!

El proceso del perdón comienza con amor. Dejar ir el dolor y sentir la libertad de dejar ir. Sólo expresar lo que sientes a la persona involucrada es suficiente. Recuerda, nada puede ser curado mediante la producción de comportamientos y emociones más negativos. Es la paz que se desea.

Durante este período de vacaciones tómate tu tiempo para un trabajo interno. Hágase estas preguntas. ¿Es usted abierto a cambiar su mente acerca de una situación dolorosa? ¿Te das cuenta de las limitaciones que está poniendo a ti mismo por la falta de perdón?

Abrir la puerta a una nueva realidad y liberar la tristeza que es una consecuencia de no poder perdonar a otro. Sentir la libertad de ser no comprometidos y amo el arte del perdón

Advertisements