mis miedos

2015-11-13 01.23.09

por pedro belmares olvera

En las noches me pongo a pensar en tantas cosas que me preocupan de mi vida, y una de ellas es que pasara cuando mis padres ya no estén conmigo, porque la vida así es todo termina, y es que siempre he dicho que los discapacitados no tienen futuro y podrían estar en desacuerdo muchos jóvenes y adultos que están discapacitados, podría ser que algunos de ellos tengan oportunidad de casarse así poder formar una familia, otros podrían independizarse y vivir solos, hay otros como yo que dependen de los demás para poder vivir, es cuando me arrepiento de no ver luchado para caminar, aun así mis padres hicieron lo que estaba en sus manos.

La verdad es que me da miedo mi futuro y es algo que no  lo puedo evitar, por otra parte yo sé que tengo a mis hermanas y sé que ellas harán lo que tengan que hacer, mi familia es muy grande gracias a Dios, 4 hermosos sobrinos que me han aguantado y creo que seguirán haciéndolo eso pienso.

Uno de mis sueños es que hubiera una casa hogar para discapacitados y que nos atendieran hasta que nos tocara partir de este mundo, un lugar especial donde nos visitaran nuestras familias, ese tiempo seria valioso con las familias y no tuviéramos que interrumpir su espacio.

No me imagino lo que me espera y es que aún no lo sé

Respondi

