que seria un ejemplo de vida

por pedro belmares olevera

 La semana pasada me llamo la atención un video que una persona que me dijo que lo viera, y era de un joven que mostraba como subía los escalones de su casa según el, pero alguien grababa el video, ha esto yo me que pensando con la mención  que puso la persona tras compartir el video diciendo ES UN EJEMPLO DE VIDA.

 Tras esto que me paso he llegado a una conclusión creo que las personas  están mal en su perspectiva de como nos ven, y para eso les quiero poner de ejemplo, que el que nace con una discapacidad lleva todo un recorrido de luchar contra la vida y no solo el tambien su familia, y el que por una causa ajena sufre una discapacidad y ha prende a vivir con ella,  es por eso que las personas deben de saber más con personas discapacitadas para que vean lo que sifrimos y al mismo tiempo lucha, y esta pagina esta hecha para plasma la vida de los dicapacitadas.

Al final quiero decir que yo no estoy encontra de las personas  que por un accidente sufren un discapacidad al contrario que aprendan aceptar la voluntad de Dios y si por algo estamos asi habria que agradecerle.

 

Respondi

