mis pensamientos y mis letras ahora tienen mas sentido

por pedro belmares olvera

 A veces me gustaría escribir todo lo que veo, las cosas que para mí no están bien y así mentarles la madre pero con estilo, aunque ya no soy tan agresivo y trato de no enójarme, ¿Por qué una persona  con discapacidad se tiene que aguantar o callar? al contrario tiene el derecho de decir las injusticia que pasa todos los días, quisiera que mi mente hablara por si sola y aventar mis pensamientos al aire y no me importa a quien le caiga mis verdades, pero mi boca siempre está cerrada aguantando  a las personas injustas y mediocres, porque su forma de pensar  es  muy estúpida.

Cuando llego a mi casa lo primero que quiero hacer es escupir las palabra y escribir de toda la inmundicia que vi, quiero morir escribiendo hasta mi último suspiro, yo no espero que la gente cambie a leerme, pero sí que vean como  yo veo este mundo, quiero defender con mis letras al que no se pueda defenderse y que vean que alguien escribe para ellos y así será hasta donde yo pueda.

Estoy harto como tratan a la niñez de ahora, ver a los padres que les estorba sus hijos y cuando ellos los desean los humillan al máximo, creo que no es la misma infancia a la que ellos vivieron, y creen tener el derecho de hacerlos como ellos, nuestra niñez de ahora está en riesgo, porque con estas conductas de los padres que van esperar cuando  sus hijos sean garantes si no tu vieron amor ni respeto de sus padres.

Aquiles dejo lo que pienso de este mundo injusto para los infantes pero también para los indefensos.

 

Respondi

