gracias mamá

13094178_1068236919889967_6524697872219777361_n

Ayer me estaba acordando de una etapa de mi vida, cuando me enamoraba sin saber lo que hacía, y porque lo digo así por el tiempo te da la sabiduría para comprender que estaba yo en error, pero las madres siempre están allí cuando te equivocas, pero te lo dicen muy silenciosamente y con toda calidez humana que las madres tienen, hijo estas en un error esa mujer no es para ti, pero cuando andas en las nubes todo ilusionado, cuando ya estas grande   recuerdas esas palabras que tu mamá te dijo, y tu mismos confirmas ¡qué razón tenía mi madre!, muchas veces dicen las mamás hijo yo no tuve estudios soy una burra, cuando es mentira, son unas maestras de la vida, son administradoras del hogar y al mismo tiempo psicólogas.

Yo admiro a mi madre porque gracias ella soy lo que soy, gracias mamá.

Respondi

