4 años contigo NO HAY DISCAPACIDAD

Por pedro belmares olvera

Hace 4 años creer una página que hoy es un orgullo para mí, escribir lo que es una página  de personas discapacitadas, pero también me enfoque en los valores humanos y en la familia, que por mi parte quise sembrar una semilla en las personas atreves de lo que yo escribo y público,   aun  lo sigo haciendo con el mismo afán de cambiar la sociedad actualmente, no ha sido fácil escribir lo que yo vivo todos los días, pero pienso que como yo pueden haber muchas personas que no pueden decir lo que piensan.

Quiero agradecer al lector  quien me lee cada semana y que ustedes son testigos  de lo que vive un discapacitado, también los que me agradecen porque escribo de la familia o de la religión, quiero seguir escribiendo como el primer día para poder sensibilizar a la sociedad a que debemos  que deben de apoyar a las personas discapacitadas.

Muchas gracias…

Respondi

