aceptar los cambios de la vida

por pedro belmares olvera

Me estaban platicando de un primo de mi madre que está sufriendo mucho la pérdida de su madre ya que hace una semana murió y que no puede superar, él nunca se casó ni tampoco tuvo hijos, solo tiene 2 hermanas que son las que sobrellevan esa carga de batallar a su hermano, y pienso en lo difícil para el que lo tengan este proceso y quizás yo me veo reflejado en el cuándo ya no tenga a mis padres y meda miedo pero pienso optimistamente en que yo no pienso poner resistencia alguna porque entenderé que mi vida no será la misma, tendré que adaptarme  a una nueva vida.

Hoy pienso en mi tío que está pasando por una transición difícil y espero que tenga la fuerza necesaria para luchar por su vida y luche con todas sus fuerzas y que no esta solo en esta vida, hay que aprender lo que nos toque vivir.

Lucha tio….

 

Respondi

