a mis vecinos toda mi admiración

por pedro belmares olvera

Algo que admiro de las personas de la tercer edad es lo mucho que puedes aprender  de ellos, el ver como se expresan de la vida con toda serenidad    sin guardar ni odio ni rencores que nosotros los jóvenes si hacemos, el coraje que le tenemos al mundo de alguna manera y ver como la vejes no deja ver esa paz y la tranquilidad,  he decirles que siempre les hablo de mis vecinos y les escrito a ellos, pero al no poder hablar bien yo quisiera decirles que  los admiro demasiado y a pesar que tengo muy poco conociéndolos los aprecio, al  verlos cuantos se aman pero más que eso son excelentes amigos.

Hoy entre a su casa muy bonita porque  refleja como son ellos, les gusta disfrutar de la música de los discos de acetato y de los casette, al entrar vi mi escrito que lo tenían en marcado me sentí tan emocionado porque después que tanto que yo he escrito  que realizado y que un escrito mío tenga tanto significado para ellos, no eso no me hace sentirme más importante sino me hace ver que voy por un bien camino y aunque tenga 10 escribiendo lo seguiré haciendo por eso tipo de personas que encontré en mi camino.

Gracias don Fabián y doña María Elena por brindarme su confianza y su amistad.

 

Respondi

