beneficios de la Acupuntura

por pedro belmares olvera

Desde hace varios años he tenido una llaga en mi pierna que es muy molesto, ya que siempre estoy sentado y por eso nunca se cierra, mi madre me ha puesto de todo, últimamente probamos con unas gotas y con eso mejoro, mi familia me ha dicho de todo que ponerme y pues a veces los consejos son buenos otros no tanto, mi hermana me decía que prepara con la acupuntura que un amigo en común e podría ayudar un poco, y lo de dije que sí.

Y cuando uno no sabe que la medicina natural es mucho mejor que la genérica, uno a veces es ignorante de  todas las cosas que nos pueden ayudar, la acupuntura se ha utilizado eficazmente para el tratamiento del dolor de espalda, dolor de cabeza, migraña y lesiones deportivas. Sin embargo, la acupuntura ofrece más alivio del dolor, es útil en el tratamiento de ansiedad, insomnio, problemas digestivos, problemas menstruales, control de peso, infertilidad y mucho más.

Después de que me pusiera las agujas de la llaga  y también en mi frente, también me puso dos balines en una oreja, me sentí un poco mejor, cloro mi llaga va seguir dando lata pero la acupuntura puede ayudarme de poco en poco, yo lo recomendaría para las personas que sufren de ansiedad o estrés.

Meridian on Behance

Respondi

