el mexico que no queremos ver

por pedro belmares olvera

Si vivir en mexico fuera como antes que no había nada de secuestros ni de robos, estuvieras tranquilos, pero hoy nadie esta seguro ni en nuestro país, el gobierno ha pasado por alto nuestras peticiones, de tener más seguridad en nuestras casas y negocios, nosotros si cumplimos con pagar los impuestos y por votar cada elecciones aunque estas no sean de todo transparentes.

La economía siempre depende de un hilo por a pesar de eso las familias mexicanas salen adelante, pero seguimos sumidos en tanta  violencia que ya no es vida, y los que tienen la oportunidad de vivir en otro país lo hacen, pero los permanecemos aquí pensando que esto va a cambiar porque tenemos la esperanza que esto va cambiar.

Queremos un mexico con más oportunidades de trabajo y sobre todo mejores salarios, que a mi forma pensar ese sería una solución para acabar con la delincuencia, cuántas familias mexicanas empiezan con puesto de comida y así salen adelante pero los robos terminan con sus sueños.

Hoy me toco hablar por muchas familias que sufren de la delincuencia organizada y que esperan sentadas al que gobierno haga algo por México,

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s