no se quejen ni de cuerpo ni de su vida que Dios le dio

IMG_20160618_114812
POR PEDRO BELMARES OLVERA
ayer estaba platicando por teléfono  con una amiga que tiene discapacidad, y me platicaba  que ha veces uno sufre por diferentes razones por ser una persona con limitantes, pero muy a pesar de eso no se arrepentía de la vida que le toco, y es que muy fácil quejarse de la vida y recriminarse y decir ¿Por qué nací así?, nuestra vida no la brinda Dios y a pesar que sufrimos también hay bellos momentos, pero sobre todo yo resaltaría la familia que te toco, nuestros padres y hermanos aun que tengamos nuestras diferencias que tengamos esas que se pueden arreglar.
terminamos de hablar y fui donde esta el sagrado corazón de Jesús y le digo, gracias Dios mío por la oportunidad que  me diste de vivir y por la familia que me diste, no me arrepiento de estar así como estoy, perdóname por las veces que reniego de ella, perdona mis ofensas que le hago a los demás.
las personas que están sanas se quejan de su cuerpo y reniegan por ello, yo les diría vean a su alrededor no nacimos perfectos, Dios no dio una oportunidad no se quejen de ella.

Respondi

