gracias a mis hermanas

IMG_20160618_114812
por pedro belmares olvera

 

por lo general siempre hablo mal de mi familia, según yo me quiero justiciarme pero no debería de hacerlo, a veces uno no comprende las cosas que hacen para ti son para  el  de bien uno, hoy quisiera decirles que agradezco la fortuna de tener a la familia que tengo, me dado cuanta cuando más pasan los años y seguimos unidos mis hermanas y yo, puede pasar que no estemos en la misma sintonía  pero estamos unidos.
les confieso que me arrepiento cuando estoy necio y no las escucho por necio y testaduro pero se ellas me entienden y me aceptan, atreves de la escritura yo me comunico con las personas que me leen y en momentos difíciles para mi escribo cosas tristes recuerdo un escrito en particular y con eso quiero terminar.
 
escribir como  ¨como no tuve un hermano¨ hablando que tuve la necesidad de tener un hermano y ahora que veo que estoy en un error, porque tengo dos hermanas maravillosas que no las cambiaria por nada, me hace sentirme lleno de amor y sin la necesidad de tener ese vació que creía tener,
 
gracias familia por aguantarme y cárgame todo este tiempo.

Respondi

