sin respeto no hay futuro

por pedro j. belmares

 

En este tiempo que tuve de vacaciones pude ver que la sociedad no cambia y que nos falta mucho para concretizar a las personas. Pero me doy cuenta que ya es demasiado tarde,  vi un vídeo de un ciclista y una pareja que le pitaran para que se quitara de la carretera, aunque el ciclista  iba bien en la vía que le corresponde, el señor se bajó y le aventó su bicicleta dejándola en muy mal estado, a este caso fue llama lord Dodge,  en la ciudad de México puede pasar muchas cosas y yo creo ya somos demasiados habitantes que ya no nos podemos controlar nuestro enojo hacia los demás aunque no lo conozcamos, la carencia de respeto y de consideración es la que estamos perdiendo, y eso es lo que más me preocupa hoy en día,

Esa falta de respeto la muestran las personas en las redes sociales y como perjudican ya sea una persona  publica o privada, estamos generando una actitud mala y deplorable y mi pregunta que les están dejando a sus hijos.

Es posible que rescatemos el valor del respeto o sigamos despotricando a nuestro prójimo.

Respondi

