UNIVERSO VS DIOS

 

 

POR PEDRO J. BELMARES

Cuando veo cómo piensa la gente o su manera de  perspectiva de cómo ven la vida, me da no sé qué , yo atribuyo su manera al referirse  el UNIVERSO como su Dios, que ellos han sufrido mucho y están molestos con él, como si él fuera el causante de sus problemas cuando ellos mismos renegaron Dios,

Dios no es el causante de nuestra vidas al contrario yo lo veo como un guía que  te escucha y que vive en ti y él te dice por dónde irte,  y tú mismo decides si lo aceptas, el UNIVERSO no más es un lugar donde vivimos y no creo que te ofrezca cosas como muchos dicen.

Quiero aclarar que no estoy juzgando o burlándome de las personas que le agradecen al UNIVERSO  solo pienso que algo paso en sus vidas para negar a Dios en su vida pero podría ser que para ellos son lo mismo.

Sin embargo veo que en la actualidad hay personas que están perdiendo la fe en Dios, y eso nos puede perjudicarnos, en este caso recuerdo a nuestros ancestros que siempre estaban preparados para la venida de nuestro Señor, hoy muchos ignoramos que en cualquier momento Dios vendrá por nosotros.

Respondi

