que viajesito a durango

 

pot pedro  j.belmares

ango2.jpg

Yo pensaba que en este viaje me la iba pasar padre pero creo que fue todo lo contrario, porque había lugares que no era apta para  una   silla de ruedas  como este llegamos a un lugar de set de filmación donde hacen show en vivo, pero había pura terracería muy lejos del estacionamiento, el sol estaba fuerte y estar ahí hasta que el show  se terminara era despertante no poder irte hasta que la familia terminara de ver todo, en ese lugar no pude tomar fotos por el tremendo sol.

Después llegamos al hotel y yo pensé al fin voy a descansar pues después de dos horas y medias de viaje es muy cansado estar en una sola posición, después decidió mi familia cenar  en lugar que me gusto LA FONDA DE LA CHONA una casona antigua muy bonita decorada hay si pude tomar fotos, pero me paso algo curioso al tomar fotos mi celular se calentó y mi sobrino lo tuvo que arreglarla, es algo que nunca me había pasado.

 

Al día siguiente fuimos a desayunar a LA TOSTADA donde llegaron unos señores a tocar marimba, después fuimos al teleférico don  te llevan cerro donde hay una iglesia allí si pude tomar videos y fotos, después nos fuimos al centro a tomar el camión turístico  donde el chofer te va narrando las historias de cada lugar, no pude tomar fotos ni tampoco video porque los asientos son incomodos y no podía sostenerme.

 

Al fin pudimos tomar  la carretera y regresarnos por fin, para mí no fue un gran viaje como hubiera yo querido, porque no toman en cuenta tu cansancio por todo se enojan si dices algo y más tus sobrinos que te ven raro, te dicen que estas viejo  o renegado son cosas que guardas.

 

Agradezco a tomas González González que es el que me cuido me cargaba en todos los lugares, y es para mí como un hermano.

20160918_125459.jpg

 

 

 

 

 

2 teleferico durango from Pedro Jesus Belmares Olvera on Vimeo.

2 teleferico durango from Pedro Jesus Belmares Olvera on Vimeo.

Respondi

