la soledad se comprende

por pedro  j. belmares

La soledad es parte del ser humano y por lo cual muchos se suicidan por sentir una profunda tristeza que no pueden superarla,  el suicidio es como una puerta fácil, pero lo mejor es salir de esa deprecion, y es allí cuando logro comprenderlos a los que se suicidan, imagínense a una persona enferma o discapacitada que siente el rechazo de los demás.

A mi edad  y más aun con mi condición yo me sentido solo aun que tenga a mi familia, puedo sentir la soledad como cualquiera, sin embargo la vida se trata de gozarla,  pero a veces pareciera  uno no la puede disfrutar.

 

He sentido  más la tristeza cuando mi familia no me comprende o creen que yo soy el culpable de mi comportamiento, pero siempre encuentro una luz que me comprende más, mi hermana SUSANA, y desde pequeños siempre hemos estado más unidos, también tuve una tía que  me sentía protegido con ella y le platicaba todo lo que me pasaba, mi tía LUCINA desafortunadamente las personas que más amas, les toca partir de este mundo.

 

A veces uno adjudico la soledad porque uno no tiene amigos, porque los amigos solo son por momentos y aunque uno los vea en las redes sociales y como que no quieres molestarlos, hay veces que mejor te acostumbras a tu tristeza, porque siempre está allí.

Yo les recomiendo que si se sienten solos o tristeza lo escriban y así se liberan un poco.

10336782_905483476165313_4142549159396252478_n

Respondi

