fortaleza, pedro belmares

hoy me siento fuerte como el ave fenix

pedro j. belmares

Esta semana me sentido más fuerte en el sentido emocional, pues antes me afectaba cualquier comentario que me dijeran y ahora ya no, hagan de cuenta que me siento cuando NEO en la película de MATRIX recibe los balazos este NEO  deja caer las balas, y les diría que es un cambio en mí  que me favorece el que ya no afecta lo que digan los demás, y como dice un amigo mío, no somos moneditas de oro para caerle bien a todos.

 

Yo era o mas bien soy  que las personas llegaras a mi conocen  mi debilidad, y es un error mostrar tu debilidad o enojarte sin reaccionar, para una persona como limitantes, puede ser más complicada pues no es fácil set totalmente independiente, y tener los suficientes huevos para defender lo que tu opines.

 

A todas las personas que se sientan oprimidas por los demás, no se hagan pequeños sino todo lo contrarios surjan como el ave FENIX.

 

fenizthe-matrix-simbologia

Leave a Reply

