pido una disculpa por el escrito

por pedro belmares olvera

La intención de escribir nace de mi hace mucho tiempo, creaba cuentos en mi mente y luego algunos las escribía  de puño y letra, pero pensaba que escribir no tenía sentido, la vida se encarga de ponerte a las personas para que te ayuden, y así paso conocí a mi maestro que en ese entonces  trabajaba en restaurante y me platicaba de sus escritos, así que un día le dije a mi madre que le dijera que yo quería escribir que me pusiera una prueba, él dijo si me queria enseñar y dijo escríbeme un escrito que habré de Dios, a la semana siguiente lleve NI POR UN AMANECER, mi maestro se quedó sorprendo de la manera en lo que lo realice, a pesar de mis erros ortográfico que un sigo teniendo.

Así han pasado 10 años  y el me sigue ayudando, al principio de este año nos dijo a mis padres y a mí que ya se iba jubilar de  su trabajo  el próximo año, y la noticia la recibí bien porque sé que las cosas no son para siempre, y talvez  he pensado muy negativamente que quizás no voy a poder seguir yo solo, y otras me hecho porras, y digo que todo que aprendí de él me dan esperanzas de seguir mi camino.

Las ideas surgen muchas veces de lo uno ve, los escritores tienen el derecho de opinar de cualquier tema pero la posibilidad que uno se equivoque muchas veces puede suceder, uno busca que tema vas escribir pero hay escritos que nunca deberían de escribir.

Nuestra sociedad nos indica que juzgar a los demás es lo de hoy, y es cuando estamos en error de juzgar a los demas, pido perdón por escribir un tema donde pude llegar a dañar a alguien aunque yo defienda mis argumentos.

Pongo en claro que no me dedico a escribir para dañar a la sociedad ¿porque? Mi maestro no me enseño con ese fin, sino con el objetivo de hacer cambiar a las personas y esa siempre ha sido mi causa.

Ayer  escribir en Facebook lo que sentía en ese momento un poco de enojo y de impotencia, donde muchas veces no vez un apoyo de tu familia y quizás si lo tenga pero no lo sienta, me siento cansado y creo no que a veces pienso en ya no seguir escribiendo y  no  es porque me derriben las problemas que pueda tener.

Yo mismo he luchado por ser una persona útil a la sociedad y a mi familia, he alcanzado metas que para muchos pueden ser imposibles, como ser columnista de periódico regional, me creo participe de un programa de radio por internet, que gracias a los locutores he aprendido de ellos, me nacio el interés de hacer un blog que se dedicar hablar de la discapacidad donde expuesto como vivo y como le echemos ganas los discapacitados.

Esto no es una renuncia a mis sueños y metas sigo subiendo la montaña y hasta no ver la cúspide, y no me daré por vencido.

Muchas gracias a la gente que me escribió, y no tengo como regresarles su cariño.

Solo me queda pedir PERDON por realizar ese escrito….

Penso pri “pido una disculpa por el escrito

Respondi

