arme el rompecabezas del error que segun que yo cometi

 

14457327_1171965572850434_3821526053956107785_n

por pedro j. belmares

 Después de una semana y de armar todo un rompecabezas de lo que escribir y que casi me hicieron pedir disculpas pero  de alguna manera  yo las   ofrecí, a la jovencita y a su familia, pero también  lo hice  digamos para callar bocas, me puse a analizar un poco el escrito  y a platicarles a varias personas incluso con mi maestro él me dió la razón que no agredí  a nadie, pero también a los que les comente y enseñé el escrito dijeron casi lo mismo, mi error no fue escribirlo sino ponerla como  ejemplo.

Lo que ustedes no saben es que esa joven era una amistad de mis sobrinas e incluso chequen el escrito que no dice  ni el nombre  de la joven y era algo que yo alegaba, aunque mi sobrina me dijo que el escrito la señalaba  ciertas caracterizas o solo mencionar la red social, cuando navegas en varias redes sociales puedes encontrar infinidad de cosas, pero lo que vi no me pareció lógico y lo escribir, mis  argumento de escribirlo era dar un mensaje a los jóvenes que la ociosidad pueden caer en adicciones.

Creo que mi error fue ver la foto y de quien era una amistad de mi hermana y de mis sobrinas, pudo ser otra chavita y no pasaría nada, hace varios años antes yo quise escribirle para darle agradecimiento a un amigo de mi cuñado y de mi hermana  porque  yo había ido con ellos a una quinta y el señor que  es una grandísima  persona me obsequio una pequeña piedra y que yo lo vi como un símbolo de amistad, después de algunos días  lo escribir, llame a mi hermana para saber el nombre completo para ponérselo al escrito, total no supo darme ese dato y me paso a mi cuñado y le esplique todo que  yo lo quería publicar en el periódico, él me dijo que no podia darme su apiadó porque él no quería que no supieran sus apiadó y así quedo solo puse su nombre y lo publique.

Con esto me queda más claro que no puede meterme con sus amistades,  y eso lo comprendo que alguien defienda a sus amistades, y que quizás no debí de ver esa publicación de esta joven.

Cuando yo entre a facebook  siempre me criticaba mi hermana Martha cuando quería exponer mis opiniones siempre me decía que estaba mal, me sentía más mal y así han pasado los años y cada vez que meto las cuatro pues la primera que me dice, pero de alguna manera te hartas de tantas llamadas de atención me siento como un niño de ocho años que lo restringen que no tiene la capacidad ni la libertad decir como piensas, pero cada vez me doy cuenta que ya no quisiera estar en Facebook sería mejor  ser libre, pero me doy cuenta que lo que escribo a muchos amigos y familiares le gusta y se los agradezco.

 

este es el escrito

 https://pedrobelmares.wordpress.com/2016/10/07/los-jovenes-prefieren-no-tomar-su-vida-enserio/

 

Respondi

