las piedras son las personas

piedra.png

 

pedro j. belmares

Uno trata de no hundirse junto con los problamas o con los errores que uno pueda tener, ustedes dirán que la vida de un discapacitado es fácil y créanme que no lo es,  no es que me gusta quejarme siempre de mi discapacidad pero es mi realidad, ustedes verán que uno trata de hacer una vida normal, pero yo ya estoy cansado de toparme la misma piedra en mi camino, y muchas veces las piedras son las personas que te dicen que estas mal y te lo tratan demostrar con palabras como decirme que estoy AMARGADO y que debo pedirle perdón a Dios, no creen que ya es suficiente  tener una vida con ciertas limitantes pero que todavía te la hagan de cuadritos, creo que mis errores debo de corregirlos yo mismo.

Sin embargo yo sigo mi camino anqué esa piedra trate de derribarme.

Respondi

